Creador de Rutas

En este apartado, a diferencia de las otras páginas de rutas, podeis acceder a una aplicación web prototipo para que cada usuario pueda crear una ruta a su gusto. Si pulsais en el boton inferior accedereis a la página de crear rutas. En la parte inferior de esta página teneis una breve explicación de como funciona, aunque es bastante intuitiva.

Pulsa en la imagen para acceder a la aplicación

Importante: La ventana que abre necesita una pantalla de más de 800 px de resolución horizontal.

Cuando pulseis sobre el botón se os abrirá una página del navegador con dos partes. En una aparece un mini-mapa donde se dibujarán en rojo los tramo de ruta que vayamos añadiendo y en amarillo las posibilidades que tengamos en cada momento. Los tramos amarillos solo aparecen cuando pasamos con el cursor por encima de la correspondiente opción en la parte derecha.

En la parte derecha, nos aparecerá en primer lugar la lista de los tramos que tenemos añadidos a nuestra ruta, su descripción, su dificultad técnica, fisica, distancia parcial y fichero track para el Ozi. También aparece la distancia total de todos los tramos.

En la parte inferior a esa, tenemos los posibles tramos a los que podemos acceder desde el punto donde nos encontremos y si pasamos el cursor por encima del botón, aparecerá en amarillo el recorrido del tramo en el mapa. Abajo del todo, aparecerá la descripción de cada tramo para que podamos elegirlo adecuadamente.

Una vez elegido el tramo, pulsamos el botón "Enviar" y el tramo se añadirá a nuestra ruta y nos situaremos en el punto donde este termina. Con el botón "Borrar", se borraran todos los tramos para volver a empezar y con el botón "Fin" se generará un fichero track con la ruta elegida para poderlo descargar (esto último todavía no esta en funcionamiento). El botón de "Undo" permite eliminar el último de los tramos añadidos para rectificar una elección.

en construcción

ATENCIÓN: Los tracks corresponden con los tramos pero algunos todavía no están invertidos, o sea que puede ser que al cargarlos estén en dirección contraria. Igualmente pasa con el track resultante de juntar varios.